top of page
amigo_rastreador-removebg-preview.png

“Un amigo rastreador” es un proyecto de responsabilidad social de Sky Viewer que tiene como objetivo crear una alianza con albergues de adopción canina en el área metropolitana para mejorar la calidad de vida de los perros a través de una caminata llena de juegos y cariño, además de aumentar sus posibilidades de ser adoptados. 

 

La colaboración y el respeto por toda forma de vida son los principales valores de este proyecto. Podemos decir con orgullo que el 100% de nuestro equipo ha sido parte del voluntariado,además de sumar a su familia y amigos a pasar tiempo con los caninos.

¡Tú también puedes ser parte de este proyecto!

¡Sumate a nuestra causa!

Caminata

Una excelente forma de ayudarlos a mejorar su calidad de vida y conocerlos mejor. Escríbenos en nuestras redes sociales y aparta tu lugar.

Adopta

Tú puedes cambiar su vida y ellos dejar una gran huella en tu corazón. ¡Conocelos, adopta y encuentra el amor incondicional de un nuevo mejor amigo!

¡Conócelos!

Quién sabe, tu nuevo mejor amigo puede estarte esperando.

Consejos para recibir a un perro en casa: 

Esta es la llegada de un nuevo miembro a la familia, asegurate de tener todo listo, asegurate de hacer una adopción responsable.

perro adoptado, nuevo hogar.jpg
  1. Reúne sus suministros: 

Ten en cuenta que necesitarán un collar, correa, tazones de comida y agua, artículos de aseo personal, juguetes, una cama cómoda y tal vez algunos premios para comenzar su entrenamiento.

 

   2. Programa una visita con el veterinario:

Es importante que dentro de la primera semana en casa, lo lleves a una consulta para poder abrir su historial médico y verificar que su estado sea saludable. De igual forma, pueden recomendarte una buena dieta y comenzar tu transición de comida con recomendaciones de un profesional. 

 

   3. Cuidado con la transición de comida:

Dentro del albergue están acostumbrados a cierta alimentación, al llegar a su nuevo hogar es normal que quieras buscar otras opciones, Debe ser un proceso gradual, no lo subestimes y consulta a un profesional. 

   4. Entrenalo desde el día uno:

Acostumbrarse a los límites de su nuevo hogar puede costarles trabajo, ten paciencia, todo es un proceso. Inclusive los perros adultos requerirán un poco de entrenamiento, en especial para aprender dónde y cuándo hacer sus necesidades. Cuanto antes, mejor. 

 

   5. Crea buenos hábitos de aseo: 

El “olor a perro” es causado por acumulación de bacterias y aceites naturales del pelaje, esto puede ser controlado con un cepillado regular y una buena dieta. A menos que tu perro esté particularmente sucio (como con lobo, heces, etc.), no lo bañes más de una vez al mes. 

bottom of page